Blog


Alibri Librería, APERTURAS, Convenios

Convenio de colaboración entre Espacio Psicoanalítico de Barcelona (EPBCN) y Alibri Llibreria, SL

El Espacio Psicoanalítico de Barcelona (EPBCN) y Alibri Llibreria, SL firmaron con fecha 17 de octubre de 2016 un convenio de colaboración. Josep Maria Blasco, director y administrador del EPBCN, y Alejandro López Martín, representante de Alibri, son los firmantes de este convenio que crea un marco genérico de colaboración mutua, con la finalidad de facilitar el acceso a las novedades editoriales en el ámbito de la salud y, en concreto, del psicoanálisis.

Mediante este acuerdo, Alibri ofrece a todas las personas inscritas en el EPBCN una bonificación del 5 % en los libros que se pueden encontrar en la librería. Además, el EPBCN podrá adquirir libros y materiales diversos relacionados con los ámbitos de interés de la institución con una bonificación del 10 %; esto beneficia directamente a los estudiantes matriculados en el Curso de Introducción al Psicoanálisis del EPBCN.


ENTRADA ANTERIOR

Zombis


ENTRADA SIGUIENTE

Filobanálisis II. Psyché: sexualidad y poder más allá del espejo. Una introducción demorada a los caminos del pensamiento


Categorías


Copyright © EPBCN, 1996-2017.