Atención clínica y consultas


Atención a la comunidad


Las crisis que circulan por los diferentes planos sociales, institucionales, personales, etc. se nos imponen con las urgencias ineludibles de los padecimientos que provocan en el conjunto de la sociedad. Ante este cuadro de agravamiento progresivo, el EPBCN brinda servicios de atención a los sufrimientos psíquicos de la población a honorarios institucionales al alcance de todo aquel que los requiera. Los tratamientos, aparte de su flexibilidad y facilidad de acceso, tienen en cuenta que el sufriente no es un paciente ni un “enfermo” en el sentido clásico, sino un ser humano que necesita ser escuchado, contenido y atendido.

El psicoanálisis y las psicoterapias que impulsa el EPBCN, alimentan desde la formación hasta la práctica analítica y psicoterapeutica de sus miembros una sensibilidad especial hacia los desafíos que plantea la comunidad en la cual estamos insertados.

Teniendo en cuenta el panorama actual, los profesionales del EPBCN responderán a cualquiera de las demandas requeridas, sean desde un nivel personal, institucional o comunitario.


Copyright © EPBCN, 1996-2017.