Blog


APERTURAS, SERVICIOS

Servicio de atención a la comunidad

Atención a la comunidad

Precios a su alcance – Más información: 93 454 89 78

Las crisis que circulan por los diferentes planos sociales, institucionales, personales, etc. se nos imponen con las urgencias ineludibles de los padecimientos que provocan en el conjunto de la sociedad. Ante este cuadro de agravamiento progresivo el EPBCN brinda servicios de atención a los sufrimientos psíquicos de la población a honorarios institucionales al alcance de todo aquel que los requiera. Los tratamientos, aparte de su flexibilidad y facilidad de acceso, tienen en cuenta que el sufriente no es un paciente ni un “enfermo” en el sentido clásico, sino un ser humano que necesita ser escuchado, contenido y atendido.

El psicoanálisis y las psicoterapias que impulsa el EPBCN, alimentan desde la formación hasta la práctica analítica y psicoterapeutica de sus miembros una sensibilidad especial hacia los desafíos que plantea la comunidad en la cual estamos insertados.

Teniendo en cuenta el panorama actual, los profesionales del EPBCN responderán a cualquiera de las demandas requeridas, sean desde un nivel personal, institucional o comunitario.


ENTRADA ANTERIOR

Ciclo de Cine y Psicoanálisis 2011-2012: Violencia, ley y agresividad. Proyección de La naranja mecánica (S. Kubrik)


ENTRADA SIGUIENTE

Entrevista a María del Mar Martín en el programa “Maneres de viure”: Compres compulsives


Categorías


Copyright © EPBCN, 1996-2017.