Formación en psicoanálisis


Servicios para alumnos


[Puedes consultar también nuestra página general de servicios.]

Psicoanálisis a precios reducidos

Si deseas psicoanalizarte, sea para experimentar en ti mismo la teoría psicoanalítica o por cualquier otra causa, te ofrecemos la posibilidad de iniciar un análisis con alguno de nuestros profesionales a un precio especial para estudiantes (el descuento sobre honorarios oscila entre el 25% y el 33%, según el analista, y se aplica sólo durante el primer año; consulta las condiciones en Secretaría).

Para cursar nuestro Ciclo avanzado se recomienda iniciar un análisis.

Fonoteca y grabación de las clases

Si no puedes asistir a alguna de las clases, no te preocupes: las grabamos todas, y te podemos mandar una copia personal por correo electrónico (o en un CD-ROM), para que la puedas escuchar tranquilamente cuando te venga bien.

Si quieres profundizar en tu estudio volviendo a escuchar cualquiera de las clases cuando te interese, puedes suscribirte a nuestra fonoteca. Por el 50 €/año, tendrás acceso, durante el curso académico, a todas las clases, y podrás elegir entre versiones mono y estéreo de las clases. Los audios suelen publicarse entre uno y dos días después de que se haya realizado la clase.

Biblioteca

El EPBCN dispone de una biblioteca física con más de 2000 volúmenes. Si lo deseas, puedes hacerte socio (50 €/año), y podrás retirar muchos de los libros para leerlos donde te apetezca (algunos volúmenes son de acceso restringido y sólo pueden consultarse en las instalaciones del EPBCN; consulta las condiciones en Secretaría).

Su finalidad es proporcionar al estudiante una formación lo más amplia posible sobre la obra de Sigmund Freud y sus aperturas disciplinarias.
Se dirige tanto a la formación en psicoanálisis como a los participantes que deseen conocer su estatuto en el campo socio-cultural.
Su objetivo es proporcionar a los integrantes una oportunidad de formarse como profesores dando clases en prácticas, y aprender a coordinar y observar grupos, utilizando distintos dispositivos grupales.

Col·legi de Pedagogs de Catalunya

COPEC
Entidad colaboradora - Descuento para colegiados

Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de Catalunya

Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de CatalunyaEntidad colaboradora - Descuento para colegiados


Copyright © EPBCN, 1996-2017.