Formación en psicoanálisis


Curso de introducción – Servicios


[Puedes consultar también nuestra página general de servicios.]

Grabación de las clases

Si no puedes asistir a alguna de las clases, no te preocupes: las grabamos todas, y te podemos mandar una copia personal por correo electrónico (o en un CD-ROM), para que la puedas escuchar tranquilamente cuando te venga bien (en formato mp3, consulta las tarifas en Secretaría).

Fonoteca

Si quieres profundizar en tu estudio volviendo a escuchar cualquiera de las clases cuando te interese, puedes suscribirte a nuestra fonoteca. Por el precio de una mensualidad (50 €/año), tendrás acceso, durante el curso académico, a todas las clases de los dos grupos (mañana y tarde), y podrás elegir entre versiones mono y estéreo de las clases. Los audios suelen publicarse entre uno y dos días después de que se haya realizado la clase.

Biblioteca

El EPBCN dispone de una biblioteca física con más de 2000 volúmenes. Si lo deseas, puedes hacerte socio (50 €/año), y podrás retirar muchos de los libros para leerlos donde te apetezca (algunos volúmenes son de acceso restringido y sólo pueden consultarse en las instalaciones del EPBCN; consulta las condiciones en Secretaría).

Venta de libros (en colaboración con Alibri)

Para tu comodidad, puedes comprar en Secretaría los libros que necesitas para el curso. Los libros los proporciona la librería Alibri, y tienen aplicado un descuento especial para los alumnos del EPBCN.

Terapia a precios reducidos

Si deseas psicoanalizarte, sea para experimentar en ti mismo la teoría psicoanalítica o por cualquier otra razón, te ofrecemos la posibilidad de iniciar una terapia con alguno de nuestros profesionales a un precio especial para estudiantes (el descuento sobre honorarios oscila entre el 25% y el 33%, según el analista, y se aplica sólo durante el primer año; consulta las condiciones en Secretaría).


Copyright © EPBCN, 1996-2018.