Blog


Programa 'Hablamos', Radio

‘Hablamos. Psicoanálisis en la radio’. Todos los jueves de 22 a 24h en la 106.9fm

El próximo jueves, 4 de marzo [de 2010 – Ed.], tiene su inicio el programa de radio Hablamos.

Hablamos es el primer programa monográfico sobre psicoanálisis de la radio en Catalunya y en España. Nace con la voluntad de cubrir un espacio hasta ahora vacío, para acercar al oyente una escucha diferente, profesional y preparada para ofrecer información veraz, contrastada y útil. Así, el oyente será también quien hable, para que su palabra se engarce con la de los terapeutas, en un juego creativo, recreativo y educativo.

Hablamos se emitirá todos los jueves, de 22.00 a 24.00, en RKB  106.9 FMwww.radiokanalbarcelona.com), con el afán de convertirse también en una plataforma de difusión del psicoanàlisis.

El programa constará de una primera parte donde debatiremos temas de actualidad desde una óptica psicoanalítica, incluirá también una entrevista, una sección de libros (coordinada por Salvador Foraster) y una agenda de actividades relacionadas con el mundo del psicoanàlisis en Barcelona. En la segunda parte recibiremos llamadas de oyentes interesados en los diferentes
temas que planteemos.

Pueden contactar con el programa por teléfono, al 93 468 55 55, por email, hablamos@radiokanalbarcelona.com o en Facebook, sumándose al grupo Hablamos.

Respecto de la agenda de actividades, emplearemos la Agenda d’activitats de psicoanàlisi a Barcelona ciutat gestionada desde Xoroi. Es por este motivo que quienes deseen que difundamos sus novedades deben enviar las actividades al correo espaifreud@gmail.com, para que sean colgadas en ese
calendario y así poderlas mencionar cada jueves.

Les esperamos este próximo jueves, 4 de marzo, a las 22.00, en RKB (106.9 FM) y en los programas sucesivos. El primer espacio versará sobre Qué es el psicoanàlisis y nuestro entrevistado será Salvador Foraster, propietario de la Libreria Xoroi de Barcelona.

Saludos cordiales,

Daniel Cañero y Fabián Ortiz


ENTRADA ANTERIOR

Ciclo de encuentros: Psicoanálisis de lo cotidiano


ENTRADA SIGUIENTE

Ciclo de encuentros “Psicoanálisis de lo cotidiano”: Envidia, celos, amor


Categorías


Copyright © EPBCN, 1996-2017.